Super Mensajes

Este martes, la Conmebol informó que la siguiente fecha de eliminatorias sudamericanas se disputará con tres jornadas consecutivas.

Mediante un comunicado, el máximo organismo del fútbol sudamericano informó que “el Consejo aprobó solicitar fechas triples en septiembre y octubre”.

PUEDES VER: Messi se queda en el Barcelona hasta el 2026 con acuerdo total

El ente deportivo presidido por Alejandro Domínguez sostuvo que se busca “adecuar el calendario de la competición, tras la suspensión de los partidos en marzo pasado”. Asimismo, detalló que esta fecha triple deberá ser confirmada por la FIFA.

La Selección Peruana ha sumado cuatro puntos después de jugar seis partidos en las Eliminatorias y se ubica en la última casilla. El cuadro del ‘Tigre’ Gareca cosecha una victoria tras vencer en Quito por 2-1 a Ecuador. Los goles de aquel encuentro fueron de Christian Cueva y Luis Advíncula.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Selección Peruana: Conmebol aprobó disputar fecha triple para las eliminatorias sudamericanas appeared first on Diario Expreso.