Super Mensajes

La Selección Peruana culminó el primer microciclo en la Videna pensando en las Eliminatorias Qatar 2022 con un partido de práctica ante la Selección Sub-20. El encuentro terminó en un empate (1-1),con anotaciones de Martín Távara y Paolo Reyna.

Este primer microciclo fue liderado por el comando técnico de Ricardo Gareca, ya que el ‘Tigre’ se encuentra en cuarentena tras su llegada a la capital.  Hoy será sometido a una prueba Covid-19, la cual, en caso de salir negativa, le permitirá al ‘Profesor’ regresar a la Videna.

PUEDES VER: ¡Cambio de planes! Conmebol anunció que Australia y Qatar no participarán en la Copa América 2021

De el segundo y último día de este primer microciclo fueron partícipes once jugadores del campeonato local; a los cuales se sumaron Marcos López, Alexander Callens y Jefferson Farfán.

Los futbolistas del medio local que participaron en este primer microciclo fueron cuatro de Sporting Cristal: Renato Solís, Horacio Calcaterra, Martín Távara y Christopher Olivares; y  tres de Universitario de Deportes: José Carvallo, Jorge Murrugarra y Álex Valera.

Culminaron los trabajos Eduardo Caballero y Erinson Ramírez de Deportivo Municipal; el portero Carlos Cáceda, de FBC Melgar; y Josué Estrada, de UTC.

La ‘bicolor’ se viene preparando para sus duelos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022, por lo que se realizará un segundo microciclo. El lunes y martes de la semana siguiente volverán a trabajar en la Videna, ya al mando de Ricardo Gareca.

TAMBIÉN PUEDES VER: Copa Libertadores Femenina 2021: Universitario tendrá como rivales a Corinthians, Nacional y América de Cali

La convocatoria para la fecha doble de Eliminatorias

La convocatoria definitiva de los jugadores peruanos que limitan en el extranjero, para los encuentros ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima, será realizada el próximo 5 de marzo. Ese día la Federación Peruana de Fútbol hará envío de las cartas provisionales a los diversos clubes para dejar constancia de qué jugadores están en los planes del ‘Tigre’ Gareca. Posteriormente, se oficializará a los seleccionados que se desempeñan en el torneo local.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Selección Peruana completó el primer microciclo en la Videna tras partido de práctica ante la Sub-20 appeared first on Diario Expreso.