Super Mensajes

La selección nacional cambiará su lugar de concentración pensando en los duelos ante Bolivia y Venezuela. El cuadro comandado por Ricardo Gareca se alojará en el Hotel Hilton en vez del hotel Belmond Park, de cara a la fecha doble por Eliminatorias.

PUEDES VER: Ricardo Gareca a cerca del presente de Jefferson Farfán: «Está bastante bien»

Según pudo confirmar un medio local, la bicolor se concentrará en el Hotel Hilton para afrontar la fecha FIFA. Cabe destacar que el mencionado hotel está ubicado en Miraflores, mismo distrito en el que se ubica el Hotel Belmond Park.

Por otra parte, la Selección Peruana inició su segundo microciclo con 16 jugadores, de los cuales 13 pertenecen al medio local. A estos 13 jugadores, se sumaron Jefferson Farfán, Marco López,  y Raúl Ruidíaz, quienes, a diferencia de la ‘Foquita’ (el cual se encuentra como jugador libre),limitan en equipos del extranjero.

Perú chocará ante Bolivia el 25 de marzo en el Estadio Hernando Siles de La Paz. El cotejo dará inicio a partir de las 4 p.m. (hora peruana). Cinco días después, los dirigidos por el ‘Tigre’ Gareca se medirán ante Venezuela en el Estadio Nacional de Lima.

TAMBIÉN PUEDES VER: Paolo Guerrero fue descartado por Inter para el inicio del Brasileirao

El viernes 5 de marzo, el técnico de la bicolor hará entrega a la FPF la nómina de jugadores que limitan en el extranjero para los duelos ante Bolivia y Venezuela, los cuales se jugarán en La Paz y en Lima, respectivamente. La máxima entidad del fútbol nacional será la encargada de tramitar la reserva preliminar.

La convocatoria definitiva, con futbolistas que actúan tanto en el extranjero como en el torneo local, será realizada el próximo 12 de marzo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Selección Peruana cambiará el lugar de concentración para la fecha doble ante Bolivia y Venezuela appeared first on Diario Expreso.