Super Mensajes

Nueva baja confirmada. La Selección Peruana no podrá contar con André Carrillo para enfrentar a Argentina este jueves por Eliminatorias debido a que no se recuperó completamente.

El jugador nacional es la sexta baja de la «blanquirroja» por lesión, tras no superar la fractura en la zona lumbar que sufrió jugando con el Al Hilal en la liga árabe. Como se sabe, RicardoGareca decidió convocarlo con la expectativa de poder tenerlo para el duelo en Buenos Aires.

TAMBIÉN LEE: Perú vs. Bolivia: Ramiro Vaca marcó el 1-0 en las Eliminatorias Qatar 2022

Cabe resaltar queAndré Carrillo se suma a las ausencias de Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Yordy Reyna, Renato Tapia y Edison Flores que quedaron descartados para lo que resta de esta fecha triple.

Tras la derrota ante Bolivia en La Paz, la SelecciónPeruana ya se encuentra en Argentina para el duelo del jueves 14 a las 18:30 hrs, hora peruana, e intentará ir en busca de los tres puntos que los coloque en un mejor lugar de la tabla en busca de la clasificación.

Por su parte, la SelecciónArgentina se ubica segundo en la tabla de las Eliminatorias y llega con los ánimos al tope tras golear a Uruguay jugando como local en el Monumental de Nuñez.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Selección Peruana: André Carrillo queda descartado para duelo frente a Argentina por Eliminatorias appeared first on Diario Expreso.