Super Mensajes

Se prenden las alarmas. La Selección Peruana podría tener una sensible baja de cara a la nueva fecha triple por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Este lunes, Al Hilal informó que André Carrillo, el mejor jugador de la “blanquirroja”, sufrió una fractura en la espalda y estará de baja cuatro semanas. La “culebra” será sometido a un programa de tratamiento y rehabilitación para recuperarlo lo más antes posible.

André Carrillo fue diagnosticado con una fractura ‘línea de cabello’ en su espalda baja y pasará por un tratamiento y un programa de rehabilitación por un periodo de cuatro semanas”, sostuvo el club de Arabia Saudita.

PUEDES VER: Triunfo del PSG por 2-1 sobre el Olympique de Lyon

Ante esta lesión y por el corto tiempo que queda para los encuentro de Perú ante Chile, Bolivia y Argentina es muy probable que el atacante nacional quede fuera de la convocatoria.

La decisión está en manos del comando técnico de Ricardo Gareca, especialmente el departamento médico que deberá recabar la información y situación de Carrillo para evaluar su inclusión o no en la nómina para la fecha triple de octubre.

Recordemos que la “bicolor” recibe a Chile el próximo 7 de octubre. Tres días más tarde viajará a La Paz para enfrentar a Bolivia y cerrar el 14 contra Argentina en Buenos Aires.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Selección Peruana: André Carrillo podría perderse la fecha triple de eliminatorias sudamericanas appeared first on Diario Expreso.