Super Mensajes

La conformación del partido político Lo Justo sigue trayendo ruido consigo y no necesariamente por sus ideas, sino por viejos rostros que formaron parte del Partido Morado.

Esta vez, el periodista Augusto Thorndike trató de explicar las intenciones que tendría el excandidato a la presidencia por el partido del colorido a fin de permanecer en la política y lavarles las caras a sus colegas ideológicos.

“El partido moradito que se quemó con Julio Guzmán, un falso líder, una persona sin escrúpulos, que aún quiere mantener el control, ha obligado a los integrantes que creen que están limpios e inmaculados y que representan la modernidad y el progreso en nuestra política, ellos han formado no el moradito, sino el amarillito, Lo Justo”, comentó el conductor.

MÁS INFORMACIÓN: Vapulean en redes a ‘exmoradito’ Alberto de Belaunde por ingresar a partido político Lo Justo

Prosiguiendo con su alocución, Augusto Thorndike se ‘despachó’ con todo contra el excandidato presidencial y contra quienes ahora persiguen su senda en el partido político cuya fila está integrada por Marisol Pérez Tello, Flor Pablo y Alberto de Belaunde.

Julio Guzmán, un sujeto deleznable, tramposo, mentiroso, sacavueltero, un falso valor, alguien a quien crearon algunos poderes para tratar de darle forma a su proyecto político absolutamente interesado. Si son sus seguidores, están tan quemados como él”.

“Así que no venga Alberto de Belaunde que buscaba a las decenas de desaparecidos para tratar de tumbarse a Manuel Merino y poner a uno de los suyos, a ‘Pancho’ Sagasti que fue el continuismo del nefato gobierno del hipercorrupto Martín Vizcarra (…) Que no vengan a dar lecciones de moral desde un falso púlpito porque están recontra quemados, igual que su líder”, sentenció Augusto Thorndike.

Más sobre Julio Guzmán

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Beto Ortiz asegura que Martín Vizcarra es «mitómano» en el marco del allanamiento a su vivienda

Beto Ortiz sugiere quién estaría detrás de los costosos relojes de Dina Boluarte

Vapulean en redes a ‘exmoradito’ Alberto de Belaunde por ingresar a partido político Lo Justo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.