Super Mensajes

El presidente del directorio de Sedapal, Francisco Dumler, anunció que la solución definitiva para el problema de las tuberías de agua y alcantarillado en San Juan de Lurigancho (SJL) se resolverá en el mes de noviembre de este año. Así lo dio a conocer en una sesión de la Comisión de Defensa del Consumidor del Parlamento.

Durante la sesión, el presidente de dicho grupo de trabajo, José Luna Gálvez, informó que solicitará ante el Pleno del Congreso las facultades de una comisión investigadora para indagar las supuestas irregularidades en las obras en SJL por parte de Sedapal, que han generado aniegos y la falta de agua potable en el distrito.

Por su parte, la congresista Susel Paredes aseveró que Sedapal no está haciendo el esfuerzo suficiente para que el agua llegue a las zonas más altas de SJL. Alertó que las cisternas cobran por ese recurso a los vecinos.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Sedapal resolverá falta de agua recién en noviembre appeared first on Diario Expreso.