Super Mensajes
Sedapal: conoce qué distritos tendrán suspensión temporal del servicio
SEDAPAL CORTA SERVICIO DE AGUA

La MolinaLa Rinconada BajaSedapalLa empresa Sedapal informó este domingo que los distritos de San Juan de Lurigancho, Chorrillos, La Molina, Pachacamac y San Juan de Miraflores sufrirán la suspensión del servicio este domingo 31 de julio por más de seis horas.

De acuerdo al comunicado de la empresa, dicha restricción se realizará con el propósito de evitar y tratar las fugas en la toma de conexión, así como la limpieza y desinfección del reservorio del líquido elemento.

TAMBIÉN LEE: Sedapal reporta 70.8 veces más de concentración de zinc en río Chillón

Urb. Canto Rey en San Juan de Lurigancho desde las 11:42 am. A 17:00 horas. Urb. Cedros de Villa urb. Villamar Chorrillos 06:00 am. 14:00. Se ejecuta la reparación de la rotura de una tubería matriz en Urb. Campo Verde, La Rinconada Baja en La Molina.

«Sedapal atiende una emergencia en este punto de su distrito. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos», indicó en su cuenta oficial de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Continuar leyendo Sedapal: conoce qué distritos tendrán suspensión temporal del servicio como Diario Expreso.