Super Mensajes

La empresa estatal Sedapal anunció que ya se iniciaron las obras de llenado de los reservorios para restablecer el servicio de agua para todo San Juan de Lurigancho. Sin embargo, no indicaron el día u hora de la culminación de este abastecimiento, por lo cual, el servicio de cisternas seguirá funcionando de forma gratuita.

«Hacemos de conocimiento de los vecinos de San Juan de Lurigancho que, los trabajos técnicos ya culminaron y con ello ya se inició el llenado gradual de las tuberías para poder abastecer a toda la población de San Juan de Lurigancho», redactó la empresa en sus redes sociales.

A su vez, remarcaron dos puntos claves en dicho comunicado: el primero señala que el abastecimiento será «gradual» y se irá llevando a cabo en todo el distrito; por otro lado, plantean como solución continuar con el servicio de camiones cisterna.

PUEDES VER| Solo 2 colegios inician clases semipresenciales en Lima

Finalmente vale recordar que ante cualquier emergencia o queja, puede comunicarse al 317-8000 o a las redes sociales de Sedapal.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Sedapal anuncia el inicio del llenado gradual de las tuberías para abastecer de agua a SJL appeared first on Diario Expreso.