Super Mensajes

Luego de secuestrar a una embarazada e inducirla al parto, una banda criminal raptó al bebé recién nacido.

El pasado 19 de octubre, Analí Luna, de 37 años y con 9 meses de gestación, fue interceptada en San Juan de Lurigancho. Poco después, y usando el teléfono celular de la víctima, los plagiarios se comunicaron con su esposo, el colombiano Nicolás Urrutia (40).

“Vamos hablar algo claro. Yo tengo a la mujer y a tu hija y si quieres volver a verlas necesito que me entregues 200 mil soles”, le dijeron y cortaron.

Casi enseguida y desde el mismo teléfono le llegó al celular de Urrutia, una fotografía de su mujer, quien se hallaba sentada en una silla y con la boca tapada con cinta adhesiva. Además, estaba cubierta con una frazada de color rosado.

PUEDES VER| MTC: conductores no recibirán infracción por no presentar licencia de conducir físico

Con tales pruebas, el extranjero denunció el caso en la Depincri 1 de SJL, pero el caso fue derivado a la unidad especializada antisecuestros de la Dirincri.

Se sabe que en medio de su cautiverio, Analí Luna habría sido obligada a dar a luz y la madrugada del jueves la abandonaron en Zárate donde llegó a la comisaria y pidió ayuda.

El trabajo profesional de los detectives dio sus resultados solo horas después cuando los agentes, tras un análisis de cámaras de seguridad, dieron con la casa en la manzana 14, lote 19, segunda etapa de Bayóvar, en San Juan de Lurigancho.

PUEDES VER| Moquegua: Contraloría detecta falta de control en dictado de clases virtuales en universidad

Allí fue capturada su propietaria, María Cruz Arias Chávez (68) por la presunta comisión del delito contra la libertad personal-secuestro en agravio de Anali Luna. Los policías constataron la existencia de la cama, la colcha y otros objetos que aparecen en la foto que enviaron los secuestradores.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Secuestran a embarazada de 9 meses, la inducen a parto y le roban bebé appeared first on Diario Expreso.