Super Mensajes

La expresidenta del Partido Popular Cristiano (PPC) Lourdes Flores Nano y Lucas Ghersi, hijo de Enrique Ghersi, juntarán cinco millones de firmas para evitar la convocatoria a una Asamblea Constituyente tal como lo propone realizar el Partido Perú Libre (PL).
Hace unos días el congresista electo de PL Guillermo Bermejo indicó que iniciará la recolección de firmas para implementar un referéndum, con el fin de que las personas elijan la convocatoria a una Asamblea Constituyente que deberá redactar una nueva Carta Magna.
“Les quiero comentar la iniciativa de comenzar un proceso de recolección de firmas para un referéndum para frenar la convocatoria a una Asamblea Constituyente. Nosotros vamos a obtener cinco millones de firmas”, dijo Lucas Ghersi en la marcha convocada por Fuerza Popular (FP) en el Centro de Lima.
Ghersi recordó que desde PL se busca cerrar diversas instituciones como la Defensoría del Pueblo y el Tribunal Constitucional con el fin de darle “el poder absoluto a un dictador”. “Eso no lo vamos a permitir. Le vamos a ganar al comunismo en su misma cancha”, dijo el abogado.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Se unen para impedir Asamblea Constituyente appeared first on Diario Expreso.