Super Mensajes

Manuel Arellanos Carrión, el policía que participó de las reunión de las fiscales Sandra Castro y Rocío Sánchez con el expresidente Martín Vizcarra, es investigado por haber pedido que se pague 1.7 millones de soles para un informante del caso “Cuellos Blancos”.

De acuerdo a un informe de la Dirección General de Inteligencia que el mayor PNP -quien tiene 51 años de edad- elevó a su superior, el comandante Martín Gonzales Sánchez, había motivos para dar este monto a un tal “Axell”.

En el documento mostrado por América Noticias, se afirmaba que el personaje identificado solamente con un pseudónimo supuestamente había dado información importante sobre el caso. Eran 13 detenidos, y la recompensa por cada uno era de cien mil soles, y si era cabecilla, medio millón, según el registro del Ministerio del Interior.

Para mala suerte de Arellanos, la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad reveló que el mismo sujeto ya había cobrado un monto por esta misma investigación.

Ahora el visitante de Vizcarra está siendo investigado, junto con el comandante Martínez, por Inspectoría de la Policía Nacional. Hasta el momento, ni esta institución ni la gestión del ministro José Elice han emitido pronunciamiento sobre la reunión de Arellanos en San Isidro.

FISCALES

Arturo Mosqueira Cornejo y Janny Sánchez-Porturas habrían sido propuestos por el fiscal supremo para reemplazar a Sandra Castro y a Rocío Sánchez en el caso, informó IDL.

Sin embargo, Sánchez-Porturas tendría que dejar la investigación del emblemático caso “Richard Swing”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Se reunió con Vizcarra y gestionó recompensa appeared first on Diario Expreso.