Super Mensajes

Este jueves, el Atlético de Madrid anunció la continuidad de Diego Pablo Simeone hasta el 30 de junio de 2024.

El cuadro “colchonero” buscará el bicampeonato de la Liga de España con el técnico argentino donde ya acumulan ocho títulos bajo su dirección desde su llegada al banquillo el 23 de diciembre de 2011.

PUEDES VER: Sergio Ramos se convirtió en el nuevo jugador del Paris Saint-Germain

“El Cholo” es el entrenador que más temporadas consecutivas lleva dirigiendo a un mismo equipo del certamen español. Además, ya se convirtió en el más laureado de la historia del club madrileño.

Nuestro entrenador, junto a su cuerpo técnico, firmaron su nuevo contrato en el Wanda Metropolitano que amplía su vínculo con nuestra entidad. Se da continuidad así a un proyecto que comenzó con la llegada del entrenador argentino en 2011 y que ha dado lugar a una de las épocas más exitosas de nuestro club, en la que hemos conseguido ocho títulos”, publicó el Atlético en sus redes sociales.

Por su parte, el entrenador argentino también se mostró contento con su permanencia en el Atlético de Madrid. «Orgullo. Responsabilidad. Desafío. Ilusión. Felices de seguir en el Atlético de Madrid«, escribió el exfutbolista.

Cabe precisar que el comando técnico de Simeone también continuará en su cargo como las de Óscar Ortega (preparador físico) y Pablo Vercellone (preparador de porteros),Nelson Vivas (segundo entrenador),y Hernán Bonvicini (asistente del entrenador).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

The post ¡Se queda! Diego Simeone renovó con el Atlético de Madrid appeared first on Diario Expreso.