Super Mensajes

Tras el parón más largo de la historia de la meca del teatro, cortesía de la covid-19, Broadway volvió a entonar el pegadizo ‘Hakuna Matata’ con el regreso del musical de “El Rey León” que sirvió como símbolo de que Nueva York empieza a dejar atrás algunos de sus problemas.

“Como dice Rafiki, es el momento”, dijo sobre el escenario del Teatro Minskoff la directora del musical, Julie Taymor, segundos antes de dar paso a la primera representación de “El Rey León” desde que en marzo de 2020 Broadway, junto con el resto de la Gran Manzana, se viera forzado a suspender toda actividad.

El público recibió a Taymor en pie, con un aplauso de varios minutos de duración que sólo pudo interrumpir los primeros compases de “El círculo de la vida”, una ovación que no dejaba lugar a dudas de la emoción que sienten los neoyorquinos por la vuelta de una industria considerada el núcleo de la vida artística de Nueva York.

Aunque la conmovedora canción con la que abre “El Rey León” emocionó a los cientos de afortunados que presenciaron el “renacer” de este musical, que lleva interpretándose 24 años en Broadway, fue “Hakuna Matata” la que obviamente reflejaba la filosofía de una ciudad que intenta superar el haber sido uno de los epicentros de la pandemia del coronavirus.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Se levanta el telón de Broadway appeared first on Diario Expreso.