Super Mensajes

La Liga Femenina de fútbol peruano llega a su fin este domingo y dará paso a la etapa de semifinales donde ya se encuentran los clubes Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Asimismo, en la etapa de cuartos de final se ubican los equipos Sporting Cristal, Deportivo Municipal y Atlético Trujillo. Estos clubes buscarán llegar a esa instancia. Atlético Trujillo goleó por 3-0 a Carlos Mannucci y ahora esperará por lo que suceda con el cuadro “rimense” y “Muni” y sus respectivos duelos. Además, el elenco celeste dependen de ellas mismas, ya que de ganar, no importará lo que pase con las ediles.

Por su parte, las ‘blanquiazules’; invictas, con 64 goles y cero anotaciones en contra buscarán cerrar su etapa con la mejor puntación del balompié nacional. En tanto, las ‘cremas’ también intentarán finalizar con victoria su participación debido a que tienen los mismos puntos que su clásico rival.

Horario de los partidos:

-10:30 Universitario vs Ayacucho FC (San Marcos).
-13:00 Deportivo Municipal vs Alianza Lima (San Marcos).
-15:30 Sporting Cristal vs Sport Boys (San Marcos).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Se disputa la última jornada de la liga femenina appeared first on Diario Expreso.