Super Mensajes

Firmaron la paz. Scarlett Johansson y Disney llegaron a un acuerdo para resolver la denuncia que la actriz interpuso contra el gigante de Mickey Mouse por los beneficios de ‘Black Widow’.

Johansson dijo estar “feliz” por haber solucionado sus “diferencias con Disney” y se mostró dispuesta a trabajar de nuevo con este estudio en el futuro.

“Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado a lo grande de mi relación creativa con su equipo. Espero continuar nuestra colaboración”, expresó la actriz, según The Hollywood Reporter.

El presidente de Disney Studios, Alan Bergman, también se mostró satisfecho por el final de esta polémica y muy mediática denuncia, y ensalzó “la contribución” de Johansson al éxito del Universo

“Esperamos trabajar juntos en varios próximos proyectos”, señaló Bergman. Por ahora, no se han dado a conocer las cifras y los términos del acuerdo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Scarlett Johansson termina pleito con Disney appeared first on Diario Expreso.