Super Mensajes

POR JOSÉ CARMEN

El caso Los Ángeles Negros necesita ser esclarecido. No obstante, no se puede descartar que esto sea utilizado para encubrir mafias mayores, que podrían involucrar a altos funcionarios de EsSalud, manifestó el jefe del Cuerpo Médico del hospital Guillermo Almenara, Santiago Vinces.

Puedo decir que la gestión de Fiorella Molinelli, y el conjunto de funcionarios que ella ha seleccionado y la han acompañado, ha tenido muchos cuestionamientos por parte de los médicos y de los trabajadores en general (…) Había deficiencias en el suministro de oxígeno, y si se hiciera una verdadera auditoría médica, se aclararía. Muchos pacientes han muerto por falta de oxígeno. ¿Quién es responsable? La gestión”, señaló.

PROBLEMAS DE GESTIÓN

No vaya a ser que, sobre una organización mafiosa [Los Ángeles Negros], que tiene que ver con el ingreso de pacientes a UCI, se esté tapando a otras organizaciones mafiosas, que han tenido que ver con problemas mayores de gestión. Todo esto lo declaro en manera condicional, porque tiene que hacerse una investigación”, dijo a EXPRESO.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Santiago Vinces: “Caso Ángeles Negros podría ser usado para ocultar otros” appeared first on Diario Expreso.