Super Mensajes

Esta semana es el turno de las personas de la denominada «base cinco» para vacunarse contra la COVID-19. El Gobierno Regional de San Martín (Goresam) programó para el jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de julio, la inmunización de personas entre 50 y 59 años en las 10 provincias de la región.

La jornada, a cargo de la Dirección Regional de Salud (Diresa) y sus dependencias, se iniciará a las 8 de la mañana y se prolongará hasta las 4 de la tarde, pudiendo vacunarse los beneficiarios en cualquiera de estos puntos: I.E. 0274 Luisa Sánchez (San José de Sisa),I.E. Martín De La Riva (Lamas),I.E. 00292 (Tabalosos),I.E Alberto Leveau (Picota),I.E. Juan Jiménez Pimentel y Universidad Nacional San Martín (Tarapoto),I.E. Ignacia Velásquez y Serafín Filomeno (Moyobamba),Coliseo Quillotucto en Soritor.

PUEDES VER│Vacunan a 214,201 personas en 24 horas

También estarán disponibles la I.E. 00536 Manuel Del Águila (Rioja),I.E. 00614 (Nueva Cajamarca),I.E. 00621 (Pardo Miguel-Naranjos),I.E. 0180 (Bellavista),I.E. Andrés A. Cáceres (Bajo Biavo),I.E. José F. Sánchez Carrión (Alto Biavo),I.E. 0161 Aníbal Del Águila (Saposoa),I.E. César Vallejo y La Inmaculada (Juanjui) I.E. 0413 (Tocache) I.E. Nicanor Reátegui (Nuevo Progreso) y la I.E. José Gálvez Barrenechea (Uchiza).

Vale recordar que pueden acudir al punto de vacunación más cercano, sin importar si se vive en el distrito o provincia donde están los centros educativos. El único requisito es el DNI para acreditar la edad de los beneficiarios.

PUEDES VER│Huánuco: empezó vacunación en pueblos indígenas u originarios

Leslie Zevallos Quinteros, titular de la Diresa, informó que se ajustó el proceso para reducir el tiempo de espera. En ese sentido, se dispuso el siguiente ENLACE para descargar y llenar el consentimiento. Quienes no lo tengan, podrán llenarlo en los centros de vacunación.

Asimismo, hizo un llamado a quienes aún no reciben su segunda dosis y ya pasaron 21 días desde su primera aplicación, para que acudan a estos centros de vacunación.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post San Martín: personas entre 50 y 59 años podrán vacunarse este 15, 16 y 17 de julio appeared first on Diario Expreso.