Super Mensajes

Las redes sociales reventaron luego de que sea difundido un video, el que se aprecia a una mujer enfurecida con una librería de San Isidro donde se le hizo una entrevista al expresidente Francisco Sagasti.

Se trata de la tienda Book Vivant, a la cual acudió esta persona vociferando que el ex jefe de Estado habría ayudado a que «los terroristas» hayan ganado las elecciones, preguntando que, ¿cómo era posible que este haya entrado a la librería ubicada en la mejor calle de San Isidro?

“¿Cómo es posible, es indignante que ustedes, en la mejor calle de San Isidro voten por Castillo, acepten a que Sagasti venga acá y lo reciben como si fuera un rey, gracias a él estamos como estamos y lo ponen en Facebook como si fura la hazaña más grande del planeta”, increpó la mujer.

TAMBIÉN LEE: Francisco Sagasti presentó un oficio al Congreso solicitando pensión vitalicia como expresidente

En ese sentido, el vendedor respondió de manera muy pacífica que existe libertad de expresión y que cada persona puede escoger donde ir a comprar sus libros.

Es ahí, donde la mujer, muy alterada le refuta al empleado, indicando que ahora no se trata de libertad de expresión, aseverando también que Sagasti fue quien impulsó que los terroristas entren a la Embajada de Japón y que el gobierno de turno haya ganado con fraude.

TAMBIÉN LEE: Congreso corregirá observación de Sagasti a colaboración eficaz

“Ahora no se trata de libertad de expresión, ahora se trata de que son terroristas y Sagasti fue quien apoyó a que los terroristas entren a la Embajada de Japón y que ganen con fraude”, manifestó.

Del mismo modo, el vendedor le comentó que le parece pésima su actitud, a lo que ella responde que está defendiendo a su patria.

“Estoy defendiendo a mi patria, estoy defendiendo a mi país, estoy defendiendo a la gente que vive en mi país”, culminó la mujer.

Vale destacar que la librería publicó en su Facebook oficial algunas fotos donde se le muestra al expresidente Sagasti en el establecimineto porque se le desarrolló una entrevista para un portal web sobre la publicación de su libro ‘Imagenémonos un Perú mejor y hagámoslo realidad’.

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post San Isidro: mujer se enfurece con librería por permitir que se grabe entrevista con Sagasti | VIDEO appeared first on Diario Expreso.