Super Mensajes

Un delincuente armado asaltó a los comensales de un chifa ubicado en la cuadra 3 de la avenida Emilio Cavenese, en el distrito de San Isidro.

Según informó 24 Horas Noticias, el facineroso de nacionalidad venezolana ingresó al establecimiento amenazó a las personas con su pistola para que le entregarán sus pertenencias.

PUEDES VER: Ministerio de Vivienda aprueba lineamientos para diseñar edificaciones resistentes a tsunamis

El malhechor se encontraba acompañado de su compinche que esperaba a fuera del local a bordo de una moto lineal. Tras el asalto a unos cuantos comensales, el delincuente tuvo tiempo para volver ingresar y dirigirse al segundo piso del restaurante y roba a una familia que se encontraba en ambiente privado.

El referido medio indicó que en total se llevó 12 celulares y un reloj de alta gama valorizado en más de 12 mil dólares. Luego de huir, se dirigió hacia Surco, en donde habría perpetrado otros asaltos para ir posteriormente al cerro Centinela.

Se supo que el sujeto sería el delincuente conocido como “Caraqueño”, quien tiene un historial extenso de delitos. La Policía Nacional del Perú (PNP) ya se encuentra tras sus pasos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post San Isidro: delincuente amenaza con pistola y roba a comensales en chifa appeared first on Diario Expreso.