Super Mensajes

El último martes 14 de septiembre, un joven de 38 años, falleció en extrañas circunstancias dentro de una tienda por departamento en el centro comercial Real Plaza Primavera, en San Borja.

Según denunciaron los familiares, la víctima identificada como Alex Gensollen Vera Tudela (38) presenta lesiones, contusiones, laceraciones, que evidencian signos de haber sido golpeado por lo que exigen una investigación.

Asimismo, los parientes de Vera Tudela señalaron que los culpables fueron cinco agentes de seguridad de la tienda Oechsle.

PUEDES VER: Juliana sobre derogatoria de suspensión perfecta: «Se vienen despidos masivos y quiebres de varias empresas»

De acuerdo al relato de los familiares, el hombre ingresó a la tienda Oechsle a las 10:11 p.m., poco antes de que cerraran las puertas.

Mi hermano vino a comprar zapatillas y lo mataron”, dijo Daniela Almasiri, hermana de Alex Gensollen Vera Tudela a América Noticias.

Cinco agentes de seguridad han matado a golpes a mi hermano, como si fuera un perro, ha muerto por edema cerebral, edema pulmonar, tiene golpes, lesiones , signos de asfixia, lo han amarrado”, agregó.

Cabe mencionar que según el certificado de necropsia, la causa de la muerte es “edema cerebral y pulmonar”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post San Borja: hombre muere en extrañas circunstancias dentro de tienda Oechsle appeared first on Diario Expreso.