Super Mensajes

El exfutbolista Samuel Eto’o sorprendió a un periodista durante una entrevista tras ser consultado sobre su etapa en el FC Barcelona junto con Lionel Messi.

El camerunés aseguró que “Messi jugó conmigo… yo no jugué con Messi. En mí época Messi jugaba conmigo. Es diferente, totalmente diferente«, declaró a ESPN.

PUEDES VER: David Levy gana primer concurso oficial de la temporada

Eto’o corrigió al periodista y quiso dejar claro cuál fue la situación en el vestuario durante la época en la que ambos futbolistas coincidieron en el conjunto “culé”.

Recordemos que el exjugador se convirtió en uno de los fichajes estelares del Barcelona en el 2004, gracias a una compleja operación en la que participaron el Mallorca y el Real Madrid, entidad que renunció a los derechos que tenía sobre su canterano.

En ese mismo año Lionel Messi ascendió a la plantilla profesional. Después de varios años, Eto’o dejó el Barça donde conquistó el triplete de la historia del club, dejando además un total de 152 goles en 234 partidos con la camiseta azulgrana.

Soy un bendecido por haber jugado con Messi y disfrutado de su fútbol”, finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Samuel Eto’o: “Yo no jugué con Messi, en mi época Messi jugó conmigo” appeared first on Diario Expreso.