Super Mensajes

Alza vuelo. El Atlético Grau de Piura goleó al Santos FC de Nazca (4-1) ayer en el estadio de San Marcos y, tras la finalización de la 7ª fecha, alcanzó nuevamente el primer lugar de la Liga 2 con 13 unidades.

El cuadro norteño dejó atrás la eliminación en semifinales de la copa Bicentenario y centró todas sus miradas al torneo de Ascenso. Santiago Pallares (40’ y 81’),Manuel Tejada (62’) y Arly Benites (82’) anotaron los goles del elenco piurano. El colombiano Carlos Preciado (90’+3) hizo el de honor para los iqueños, que se quedó en el cuarto lugar con 11 puntos.

Más temprano, el Sport Chavelines doblegó al Unión Comercio de Rioja (2-1) y también trepó a lo más alto de la tabla de posiciones al totalizar 13 unidades. Luis Aguirre (14’ y 72’) anotó un doblete para el equipo de Pacasmayo, que ahora ocupa el segundo lugar por diferencia de goles. Sergio Almirón (19’) descontó para el “Poderoso del Altomayo”, que es décimo con 7 unidades.

Finalmente, el Juan Aurich empató con el Carlos Stein (1-1),en un duelo de equipos de Lambayeque. Jean Deza (8’) adelantó a los albos, mientras que Santiago Córdoba (70’) igualó para el “Ciclón”, que totalizó 12 puntos y dejó escapar la oportunidad de ser líder del torneo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post ¡Salta a la punta! Atlético Grau de Piura golea al Santos FC de Nazca (4-1) y regresa al primer lugar appeared first on Diario Expreso.