Super Mensajes

Vuelven al verde. Alianza Lima enfrenta al Cultural Santa Rosa en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (18:30 h) por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario.

El balance para los íntimos en la Fase 1 fue bueno, pues llegaron con menos días de pretemporada y mostraron cosas interesantes; sin embargo, la exigencia para este torneo será otra y los resultados comenzarán a mandar en La Victoria.

Carlos Bustos, entrenador blanquiazul, se mostró cauto y aseguró que deberán estar concentrados para no llevarse alguna sorpresa.

“Tenemos la obligación de ir partido a partido, este es un torneo bastante corto donde no hay margen de error porque son duelos eliminatorios. Hemos observado los encuentros del rival en la Liga 2. Tienen jugadores interesantes. Esperamos a un equipo muy motivado, hemos trabajado viendo sus virtudes y defectos”, manifestó.

“Vamos a plantear lo que sea mejor para cada juego, consideramos a cada jugador de la misma manera. Algunos han tenido más participación en la Fase 1 pero todos serán considerados. Nosotros sabemos dónde estamos y cada partido es importante, al defender la camiseta de Alianza no hay un partido en el que uno no lo tenga que hacer de la mejor manera”, sentenció el estratega blanquiazul.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post ¡Salta a la cancha! Alianza Lima hace su debut ante Cultural Santa Rosa appeared first on Diario Expreso.