Super Mensajes

Alejandro Salas, ministro de Cultura, sostuvo que el subsecretario del Despacho Presidencial, Beder Camacho, cumplió su rol como ciudadano, informando de las denuncias contra la fiscal de la Nación.

En ese sentido desmintió que se tratase de entregar información falsa, sino, que es «un traslado de información» para que se verifique su veracidad.

«Más que información falsa, lo que entiendo es que ha trasladado a un colega determinada información para que pueda ver si es veraz o no, está trasladando una noticia para que se pueda investigar (…) Es un ciudadano, tiene una noticia a la mano que considera que es irregular y lo que hace es trasladarla al periodismo de investigación para que haga su trabajo», opinó.

TAMBIÉN LEE: Oscar Sumar: Congreso puede vacar con 66 votos a Castillo

Salas agregó que, si la información era real o no, es trabajo del periodismo corroborarla y desarrollarla.

Como es de conocimiento, Beder Camacho contactó al periodista Américo Zambrano para denunciar a la fiscal Patricia Benavides sobre un presunto plagio en su tesis, así como de desarmar al equipo que investiga a los Cuellos Blancos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.