Super Mensajes

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),Jorge Luis Salas Arenas, se pronunció tras las acusaciones de Zamir Villaverde, quien lo sindicó de orquestar un fraude electoral a favor del entonces candidato Pedro Castillo.

Señaló que era previsible que se produzcan diversos comentarios «absolutamente desmedidos, extralimitados y falsos», en relación a su desempeño y de la institución que lidera.

Salas Arenas manifiesta que estas versiones vienen de parte de un grupo que persiste en el tema, pero que «menos mal no es un grupo que haya calado en el criterio nacional».

TAMBIÉN LEE: Zamir Villaverde: Jorge Salas Arenas coordinó fraude electoral en Huaral

Ante esto, rechazó estas declaraciones. «Rechazo esos infundios, esas falacias sobre reuniones con gente con la que no he tenido trato. Ni con el señor Villaverde, ni con Pacheco, ni con Meza, con ninguna de las personas que la gente esté refiriendo», deslindó el titular del JNE.

Sostiene que estas declaraciones buscan generar dudas sobre el desempeño del JNE, probablemente para justificar algún tipo de intervención o efecto.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.