Super Mensajes
Ruth Luque: Gobierno debe poner toda disposición o generará clima de desconfianza
Ruth Luque

Ruth LuqueRuth Luque, congresista de Juntos por el Perú, aseguró que el Gobierno debe mostrar acciones transparentes para esclarecer los hechos irregulares que rodean a Pedro Castillo. 

«Yo creo que al Gobierno es a quien debería interesarle poner toda la disposicion para que estos hechos (presuntos actos de corrupción) se esclarezcan», comentó.

Añadió que, de no hacerlo, se generará un clima de absoluta desconfianza en la población. «Si no lo hacen, lo que se va a generar es un clima de absoluta desconfianza y de falta de sinceridad para que estos hechos de lucha contra la corrupción sean reales», relató.

TAMBIÉN LEE: Tito Wanka afirma que salida de Béjar ha iniciado la crisis en el Gobierno

La legisladora Luque, previamente, había atacado a la bancada de Fuerza Popular, acusándolos de tener un alto nivel de intolerancia y de continuar con «su agenda golpista».

«Discurso presidencial no cubrió expectativas de cambio que exige la mayoría del país, pero es inaceptable nivel de intolerancia de bancada Fuerza Popular, liderada por quien enfrenta acusación por organización criminal. Los que hace 1 año desconocían resultado electoral continúan su agenda golpista», aseguró.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Continuar leyendo Ruth Luque: Gobierno debe poner toda disposición o generará clima de desconfianza como Diario Expreso.