Super Mensajes

Tras el bloqueo de Russia Today (RT DE) y de Der Fehlende Part en YouTube por presuntamente «haber violado las normas internas de la comunidad», Rusia amenazó con permanentemente eliminar del país a la empresa de reproducción de videos. De acuerdo al país comunista, esto se trataría de una censura.

Este martes, el famoso reproductor de vídeos en línea, YouTube, bloqueó las cuentas de RT y de Der Fehlende por difundir «falsas informaciones» sobre la covid-19.

Por esta razón, el regulador ruso Roskomnadzor, este miércoles, lanzó un potente mensaje contra la empresa de videos, pues de no levantar la suspensión, prevé una suspensión total o parcial de acceso a la plataforma.

PUEDES VER| Colombia: Guevarista «Fabián» muere tras bombardeo

El regulador ruso de las telecomunicaciones, amenazó el miércoles con bloquear YouTube si este no levanta la suspensión de las cuentas de la televisión pública RT en Alemania. Medida que fue calificada de “censura” por las autoridades de Moscú.

“Hay señales que muestran que las leyes rusas han sido violadas y que han sido violadas de forma grosera. Esto está relacionado con la censura y con los obstáculos a la difusión de informaciones (…) Tomar medidas simétricas no solo es apropiado, sino necesario”, declaró a la prensa el portavoz del Kremlin.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Rusia amenaza con bloquear a YouTube luego de la suspensión de RT por «violar las reglas internas» appeared first on Diario Expreso.