Super Mensajes

Por Juan Antonio Bazán

¿Qué es Ornitorrinca?

Es un espacio de aprendizaje colaborativo con mentores especializados en enseñar cursos de humanidades y artes. Además, el nombre de Ornitorrinca es muy singular. Tiene una carga simbólica poderosa. De seres aparentemente extraños, únicos, pero que existen y forman parte de ese maravilloso universo de la vida. Estamos convencidos de que, en un mundo más bien que incentiva la competencia más feroz, los que optan por las humanidades tienden al trabajo cooperativo, solidario, espiritual. Sabes que, como a todas las ornitorrincas, a las personas que nos gusta la poesía, la filosofía, el teatro, la música, es decir, las humanidades en general, tienen pocos espacios centralizados para poder compartir sus saberes y, además, con ello tener una comunidad que se muevan por la misma pasión, el mismo sueño de estar juntos cooperando desde las artes y las letras. Ornitorrinca es un espacio para todos aquellos que les fascina las humanidades y todas las artes. Es un espacio para ser feliz.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Rubén Quiroz Ávila: «Todos debemos tener una educación en humanidades y arte» appeared first on Diario Expreso.