Super Mensajes

Rosselli Amuruz, congresista de Avanza País, se pronunció respecto al futuro de la Mesa Directiva del Congreso. A través de sus redes sociales, señaló que se debe evitar que el comunismo tome la administración del Parlamento.

«Tengo el deber y la obligación moral de estar al lado del bloque democrático, en consonancia con la historia», se lee en su cuenta oficial de Twitter.

«Pueden existir buenas intenciones por parte de la respetable Dra. Echaíz, pero necesitamos la unión de las fuerzas opositoras para impedir que el comunismo gane la Mesa Directiva», agregó Amuruz.

TAMBIÉN LEE: Chirinos respalda a Echaíz: «Su integridad y trayectoria son imperantes en momentos de crisis»

Con este mensaje, la legisladora ratificó que apoyará la fórmula encabezada por Lady Camones, la congresista de Alianza para el Progreso y ahora primera vicepresidenta de la primera legislatura.

Rosselli Amuruz, de Avanza País, ya había adelantado que no respaldará a Gladys Echaíz, caso contrario al de sus colegas de bancada, como Adriana Tudela y Patricia Chirinos, que sí votarán por la exfiscal.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.