Super Mensajes

La congresista de Avanza País, Rosselli Amuruz, aseguró que la última votación del Congreso, que permite una nueva interpretación del voto de confianza, «salvaguarda el sistema democrático». Por dicho motivo expresó «el Congreso le ha devuelto al Congreso el verdadero significado al voto de confianza».

«El Congreso le ha devuelto al Congreso el verdadero significado al voto de confianza, para salvaguardar la separación de poderes y consolidar nuestro sistema democrático», redactó Rosselli Amuruz en sus redes sociales.

Asimismo, la parlamentaria, agregó la serie de reformas aprobadas en el hemiciclo: la cremación de los terroristas en prisión y la interpelación al ministro de Trabajo.

PUEDES VER| Guillermo Bermejo: «Condena a Guzmán no puede ‘convertirnos en animales’»

Por el primer tema, Rosselli asegura que es hacer eco al clamor de millones de peruanos, por lo cual solicita que el presidente la promulgue de inmediato.

Finalmente, con respecto a la interpelación, resalta los 81 votos a favor y la posibilidad de censura, de no responder con respecto a lo esperado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Rosselli Amuruz: «El Congreso le ha devuelto al Congreso el verdadero significado al voto de confianza» appeared first on Diario Expreso.