Super Mensajes

Escribe Sergio Alva

La congresista de la bancada de Avanza País, Rosselli Amuruz arremetió contra la su colega de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, quien la criticó duramente por haber asistido a una reunión social en plena pandemia por la covid-19.

En declaraciones a Expreso, la parlamentaria de Avanza Paísmostró su incomodidad por las declaraciones de Bazán, quien, días más tarde de pronunciarse sobre la presencia de Rosselli en lo que sería la celebración de su cumpleaños, salieron a la luz fotos donde la también congresista del partido de Verónica Mendoza se encontraba en otra reunión social sin mascarilla, obviando también los protocolos sanitarios impuestos en esta pandemia.

“Es mejor no darse golpes en el pecho porque el Karma existe”, dijo la legisladora Rosselli Amuruz.

Asimismo, reconoció que cometió un error al no cumplir con los protocolos durante el agasajo que se le hizo por su onomástico en la terraza de un hotel en Lima.

PUEDES VER: Rosselli Amuruz: “Considero que este gobierno está dando a notar la violencia contra la mujer”

En ese sentido, indicó que se sintió atacada durante esa polémica porque empezaron a salir videos falsos en las redes sociales de una mujer bailando encima de la mesa en aparente estado de ebriedad, asegurando así que se trataba de la parlamentaria de Avanza País.

Por otro lado, rechazó que Sigrid no se haya pronunciado sobre el caso de la agresión verbal por parte de Bellido a su compañera de Bancada Patricia Chirinos.

Esto, considerando que la experiodista se muestra muy activista con los derechos de la mujer y en contra de la violencia de género.

“No es coherente, como está de lado del gobierno, prefiere mantenerse al margen” puntualizó la legisladora.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Rosselli Amuruz a Sigrid Bazán: “Es mejor no darse golpes en el pecho porque el Karma existe” appeared first on Diario Expreso.