Super Mensajes

Con el entusiasmo y las ganas de seguir en su faceta musical, Rossana Fernández Maldonado presentará oficialmente su disco ‘Cuando me hiciste mamá’, y lo hará acompañada de grandes artista y amigos quienes confirmaron su presentación en su espectáculo ‘Más juntas con nunca’.

Anna Carina Copello, Diego Dibós y Erika Villalobos son los primeros nombres confirmados en la constelación de artistas que compartirán con la actriz y cantante en este espectáculo que contará con dirección artística de Giovanni Ciccia.

“Este concierto es muy especial para mí, sobre todo porque será la presentación oficial de mi disco y me acompañarán en el escenario amigos muy queridos”, expresó Rossana sobre el espectáculo ‘Más juntas que nunca’, que se llevará a cabo este 17 de setiembre en la Cúpula de las Artes en el Jockey Plaza.

“Será algo más que un concierto y la gente quedará encantada. Este es un año musical para mí, la presentación en vivo de los temas de mi disco es algo que me ilusiona, sobre todo reencontrarme con el público después de más de un año por la pandemia, por ello realizaré un Meet and Greet presencial y virtual”, detalló Fernández Maldonado.

Canciones como ‘Una y otra vez’, ‘Perdóname’ y covers como ‘La maldita primavera’, que cantó a dúo con la mexicana Yuri  se podrá disfrutar de manera presencial o vía stream live, las entradas se pueden adquirir en Joinnus Live (https://bit.ly/3yQWblT).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Rossana Fernández Maldonado: “Es una año musical para mí” appeared first on Diario Expreso.