Super Mensajes

El exministro Fernando Rospigliosi, ha estado en el ojo de la tormenta durante esta semana. Por esta razón no dudó en responderle a sus ‘haters’ a través de sus redes, «no es de extrañar el cargamonton por parte de comunistas y caviares».

«Grata sorpresa. No es de extrañar el cargamontón que he recibido en los últimos días por parte de comunistas y caviares, de su maquinaria mediática y de sicarios opinólogos. Si sorprende su intensidad. Significa que les duele lo que digo y escribo. Mayor razón para seguir», redactó.

PUEDES VER| Juan Cadillo: «Sindicatos reclamaron el nombramiento automático de los profesores»

Como se recuerda, el pasado domingo, un reportaje de Latina, en el programa de Punto Final, se reveló que, la empresa del exministro, había cobrado 180,000 soles para realizar una asesoría a Fuerza Popular. Por esta razón, muchas personas acusaron a Rospigliosi de ‘falta de moral’.

Finalmente, a pesar de las acusaciones, el actual columnista de Expreso, afirmó que continuará con su labor como opositor del actual gobierno de Pedro Castillo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Rospigliosi responde a ‘haters’: «No es de extrañar el cargamontón por parte de comunistas y caviares» appeared first on Diario Expreso.