Super Mensajes

La congresista por Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, fue enfática en señalar al gabinete Bellido que no accederán al chantaje de cerrar el Parlamento y, en cambio, se mantendrán firmes en su posición de negarle la confianza.

“La confianza se gana, no se impone. Este gabinete es para provocar, para generar incertidumbre y miedo porque ustedes creen que vamos a acceder al chantaje que puedan cerrar el Congreso de la República, indicó.

PUEDES VER│Mayoría de la bancada de APP otorgará la confianza al gabinete Bellido, pese a que «ministros no cumplen con el perfil»

Para la legisladora, los ministros “se olvidaron de que representan a la fuerza popular y ellos exigen que nos mantengamos vigilantes y firmes”.

“No debemos acceder a que el primer gabinete del Bicentenario tenga vinculados con el terrorismo o denunciados por violencia contra las mujeres. Todos en este momento pertenecen al gabinete fallido”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Rosangella Barbarán al gabinete Bellido: «Ustedes creen que vamos a acceder al chantaje de cerrar el Congreso, pero nos mantenemos firmes» appeared first on Diario Expreso.