Super Mensajes

La congresista fujimorista Rosangella Barbarán arremetió contra el excanciller Héctor Béjar, tras sus últimas declaraciones en el programa radial de Exitosa. La parlamentaria sentenció «Le duele que contemos la historia que ustedes buscan ocultar».

«El individuo Béjar sigue con su defensa ferviente y ahora señala que los medios y los fujimoristas son propagandistas del terrorismo. Que le duela que contemos la historia que ustedes buscan ocultar, no nos va a detener. Con el terrorismo y sus defensores no se negocia»,  aseveró Rosangella Barbarán.

La legisladora se mostró claramente afectada por lo dicho por el excanciller, quien el programa preguntó «¿Todos los atentados atribuidos a Sendero Luminoso, fueron realmente de SL?».

PUEDES VER| Comunista Héctor Béjar se va empapelado

A su vez, Héctor Béjar, también arremetió contra Jorge Montoya, congresista de Renovación Popular, a quién le dijo «Quiere usar el terrorismo para bajarse al gobierno. Él revive el terrorismo, es el primer propagandista».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Rosangella Barbarán a Héctor Béjar: «Le duele que contemos la historia que ustedes buscan ocultar» appeared first on Diario Expreso.