Super Mensajes

El 26 de agosto, durante la presentación por el voto de investidura, el jefe de gabinete Guido Bellido dijo, ante el Congreso, que los ronderos no tendrán participación para enfrentar la ola de inseguridad ciudadana en el país; sin embargo, el 31 de agosto, el mandatario recibió a altos dirigentes de las rondas campesinas de Cajamarca.

Se trata de Norvil Rafael Heredia, Sandro Vásquez Chávez y Noe Rafael Campos. Ingresaron a Palacio de Gobierno a las 5:58 p.m. y se retiraron a las 7:47 de la noche, según el registro de visitas.

Norvil Rafael Heredia es representante de las rondas campesinas de Chota. Fue candidato sin éxito al Congreso por Democracia Directa en las elecciones complementarias de 2020. En la segunda vuelta, apoyó a la campaña de Castillo en Cajamarca. Tuvo una participación muy activa para organizar el primer debate del entonces candidato de Perú Libre con Keiko Fujimori en la Plaza de Armas de Chota.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ronderos se reunieron con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno appeared first on Diario Expreso.