Super Mensajes

El tenista Roger Federer renunció a su cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras sufrir una recaída en la lesión de la rodilla derecha, en el transcurso del torneo de Wimbledon que concluyó el pasado domingo.

«Durante la temporada de hierba, lamentablemente noté un nuevo contratiempo en mi rodilla y he asumido que debo darme de baja de los Juegos Olímpicos de Tokyo», indicó en Twitter.

PUEDES VER | ¡Crece la delegación! Niel García clasifica a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Asimismo, indicó que tomó dicha decisión «muy decepcionado» ya que fue «un honor y un punto culminante en mi carrera cada vez que he representado a Suiza».

En esa línea, el tenista de 39 años anunció que ya inició la rehabilitación con ánimos de «volver al circuito a finales de este verano».

«Le deseo a todo el equipo suizo la mejor de las suertes y estaré animando intensamente. Como siempre, Ánimo Suiza!!», concluyó en su anuncio.

PUEDES VER | ¡Apunta al oro! Alessandro De Souza Ferreira sueña con ganar medalla olímpica

Cabe señalar que la baja de Federer se une a la del español Rafael Nadal, quien anunció su ausencia tras el torneo de Roland Garros.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Roger Federer renuncia a los Juegos Olímpicos Tokio 2020: «Estoy muy decepcionado» appeared first on Diario Expreso.