Super Mensajes

El titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur),Roberto Sánchez, se pronunció en medio de las investigaciones que se han acumulado contra el presidente Pedro Castillo. Señaló que el mandatario es inocente.

«Estoy seguro (que el presidente va a terminar su mandato). Estoy seguro porque hasta la fecha de todos los sonidos de trompeta romanos diciendo los anuncios de las pruebas, todos son mentirosos, no han dicho nada a la fecha», dijo el ministro en una entrevista con Canal N.

Cuando fue consultado sobre cuál sería el desenlace de los procesos contra el jefe de Estado, aseguró que este sería a su favor. «Yo hago votos de que la estabilidad y sensatez primen (…) Sí, es inocente el presidente», comentó.

TAMBIÉN LEE: SIS atenderá gratuitamente a afiliados infectados con viruela del mono

Inmediatamente, le preguntaron si realmente ponía las manos al fuego por el mandatario. «Bueno pues, yo no soy juez. Yo te hablo de lo que yo he visto. Soy ministro, estoy al costado de todo un gabinete», respondió.

Sánchez declaró en otra parte del diálogo que el problema de la inseguridad ciudadana «es responsabilidad de todos».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.