Super Mensajes

En su mejor momento. Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, analizó lo que le dejó la serie con Arsenal de Sarandí y la posterior clasificación del equipo rimense a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“El carácter y la personalidad de un equipo humilde. A pesar de tener errores en la Libertadores, se tuvo un aprendizaje que ahora se traslada a este resultado”, expresó.

Del mismo modo, el estratega nacional rescató el gran estado físico de los celestes pues pelearon de igual a igual con un club que está acostumbrado a un rigor distinto al de la Liga 1.

“Competir con equipos de Argentina no es fácil, ellos suelen correr 12 kilómetros por partido. Lo primero que hicimos fue poner a nuestros jugadores a ese rango, luego el juego, la insistencia, la estrategia es lo que te puede hacer ganar el partido. En el fútbol argentino se corre más de lo que se juega y tienes que entrar a eso, sino nos pasan por encima”, comentó.

Por último, Mosquera describió lo difícil que fue reponerse tras estar al borde de la eliminación. “Dejamos algunas brechas, pero era un partido controlado. El gol de ellos fue cuando no pasábamos apuros. Es más mérito del equipo que una falla de nosotros o de nuestro arquero, tuvimos que hacer cambios del mediocampo para adelante y buscar la clasificación de otra manera”, sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Roberto Mosquera tras triunfo de Sporting Cristal: «Dejamos algunas brechas, pero era un partido controlado» appeared first on Diario Expreso.