Super Mensajes

Sonrisa de oreja a oreja. Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, no ocultó su alegría por consagrarse como el nuevo campeón de la Copa Bicentenario y alcanzar su segundo título en lo que va de la temporada.

Pese a que Carlos Mannucci no se lo puso tan fácil, la escuadra rimense supo imponer su jerarquía en los momentos más difíciles y terminó tocando la gloria en el gramado de Matute.

Bajo ese concepto, la “Mosca” elogió a sus dirigidos. “Todos los chicos que están entrando están produciendo. Me da gusto por [Percy] Liza porque ha estado trabajando duro. Estamos felices por esta nueva forma de interpretar el fútbol. Este equipo es muy humilde, nadie nos mira por encima del hombro”, expresó.

Además, el técnico nacional le dedicó este trofeo a la hinchada. “Esto es para ellos, nos apoyan siempre y espero que puedan disfrutarlo. Estamos orgullosos de nuestro trabajo”, sostuvo.

Por último, Mosquera no fue mezquino con el planteamiento “carlista” y reconoció que en varios momentos los tuvieron contra las cuerdas.

“Considero que somos justos ganadores. Eso no quita que pueda felicitar al profesor Peirano por el gran partido de su equipo. Quiero felicitar a Mannucci por el buen partido que hizo. Tienen mi respeto”, sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Roberto Mosquera dedica triunfo de Sporting Cristal a la hinchada: «Nos apoyan siempre» appeared first on Diario Expreso.