Super Mensajes

El congresista de Alianza Para el Progreso Roberto Chiabra, le exhortó al primer ministro, Guido Bellido, a sacarse «ese criterio de ser Manco Cápac y Mama Ocllo que quieren refundar el Perú», por que antes, «ya tuvimos un iluminado que quiso imponer una República de Nueva Democracia y nos trajo 20 años de muerte destrucción y atraso».

En otro momento, el exministro de Defensa, le reclamó al titular de la PCM«estamos en crisis y usted no ha presentado nada, nada de lo que se esperaba con medidas inmediatas y medibles, solo generalidades sin metas ni plazos».

PUEDES VER| EN VIVO | Gabinete Bellido expone política general del Gobierno ante el Congreso de la República

Roberto Chiabra también cuestionó «¿el próximo año vamos a regresar a la educación presencial? ¿están vacunando masivamente a los profesores, auxiliares y personal administrativo? ¿están mejorando la infraestructura de los colegios?».

PUEDES VER|Poder Ejecutivo solicitará facultades legislativas para reformas tributarias, salud y seguridad social

Más adelante, Chiabra apuntó contra el ministro de Defensa, Walter Ayala quien propone que los jóvenes que no estudian ni trabajan hagan servicio militar. Al respecto, el general retirado aseveró que «el servicio militar es mejor cuando está formado por jóvenes que quieren servir y no obligados a servir. El servicio a la patria es un deber y un honor, no un castigo».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Roberto Chiabra: «Sáquense ese criterio de ser Manco Cápac y Mama Ocllo, que quieren refundar el Perú» appeared first on Diario Expreso.