Super Mensajes

El congresista de Alianza Para el Progreso, Roberto Chiabra, ha decidido contundentemente no darle el voto de confianza al gabinete Bellido a diferencia de sus colegas de la bancada. El parlamentario sostuvo entre otras cosas que «la presencia del ministro de Trabajo es insostenible».

«Después, hay una presencia del ministro del Trabajo por ejemplo, que es insostenible en el gabinete. Un ministro que en tiempo récord le ha dado una legalización a un sindicato de profesores y luego cierran el penal de la base naval para la alegría del Movadef», sentenció.

A su vez, el legislador remarcó que Guido Bellido y su gabinete cuentan planes a futuros, pero que no cumplen con las promesas inmediatas. Por ejemplo, se refirió a la vacunación masiva de profesores, lo cual es necesario para volver a la presencialidad educativa.

PUEDES VER| Otto Guibovich: «Preocupa el cambio de estrategia en el Vraem»

«Hoy tenemos una crisis sanitaria, una crisis educacional, una crisis social. ¿Y qué se ha dicho? Nada. ¿El próximo año habrá clases presenciales? Mejor que se sinceren y digan que no. No vemos vacunación masiva de profesores, no vemos nada», aremetió.

Por esta razón, Roberto Chiabra, no dudó en expresarse a nivel personal, y remarcó que no le daría el voto de confianza. Junto a él, su colega Gladys Echaíz también votará en contra del voto de confianza. Sin embargo, sus otros 13 compañeros se inclinan por el voto opuesto.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Roberto Chiabra: «La presencia del ministro de Trabajo es insostenible» appeared first on Diario Expreso.