Super Mensajes

El nuevo embajador de Perú en Venezuela, Richard Rojas, en entrevista aseguró que la dictadura venezolana, por el contrario, desde la percepción partidaria, es una democracia. En ese sentido detalló que mientras exista poder legislativo, no se le puede considerar como un regimen.

«Mientras exista el Poder Legislativo, obviamente es democracia (…) Para nosotros, nuestra postura partidaria es que Venezuela es democrática. En Perú también hay persecución política como la que estamos viviendo los militantes de Perú Libre», mencionó Richard Rojas en entrevista con RPP.

Asimismo, además de comparar la situación actual de ambos Gobiernos, asegurando que en ambos casos se sufre de persecución política, también mencionó sobre las elecciones de Venezuela.

PUEDES VER| Fuerza Popular: congresista usa comba en desalojo a su padre

«Yo estuve como en el año 2018 en las elecciones de Venezuela. Yo estuve viendo las elecciones y se dieron de una manera transparente y tranquila», remarcó Richard.

Investigaciones

La Fiscalía acusó a Richard Rojas, secretario de Perú Libre, de retirar dinero para entregárselo a su amigo íntimo, Vladimir Cerrón. Esto se debe a que,  este julio pasado intentó retirar más de 376 mil soles a nombre de Cerrón, pero sin éxito, porque las cuentas se habían congelado.

PUEDES VER| Perú Libre: ‘Invitados’ no aceptan la imposición

«Ese es un préstamo que se tiene pensado para hacer una inversión en el local del partido. Hay que entender que ese préstamo no fue para mi persona, sino para el partido, y teniendo en cuenta que soy el secretario general del partido, yo soy el titular a quien tenía que ser dirigido dicho cheque. El señor Vladimir (Cerrón) hizo el préstamo al partido», explicó sobre el tema.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Richard Rojas sobre Venezuela: «Es una democracia. Las elecciones se dieron de una manera transparente» appeared first on Diario Expreso.