Super Mensajes

El Ministerio Público presentó este lunes ante el Poder Judicial un pedido de impedimento de salida del país por 12 meses para el embajador de Perú en Venezuela, Richard Rojas, quien en setiembre pasado fue incluido en la investigación contra Perú Libre por el caso ‘Los Dinámicos del Centro’.

Rojas García, quien anteriormente había sido rechazado por Panamá para ser embajador peruano, es sindicado por la Fiscalía como uno de los colaboradores claves en la ejecución de actos de transferencias y ocultamiento de dinero de la organización criminal, la cual habría tenido como objetivo principal financiar la campaña de Perú Libre en las elecciones pasadas.

Cabe señalar que, la tarde del pasado viernes, se dio a conocer que la Cancillería del Perú -a cargo de Óscar Maúrtua– había anunciado, mediante su cuenta oficial de Twitter, el nombramiento de Richard Rojas como embajador peruano en Venezuela.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Richard Rojas: Fiscalía solicita 12 meses de impedimento de salida del país para embajador appeared first on Diario Expreso.