Super Mensajes

El excongresista Richard Arce asumió como vocero político del Partido Morado. Por intermedio de un comunicado, el PM señaló que Arce representa a Fuerza Ciudadana, organización aliada de la agrupación liderada por Julio Guzmán y que ayudó a elaborar su Plan de Gobierno.

«La experiencia del exparlamentario sumará a nuestra apuesta en la construcción de un país justo que integre la diversidad y riqueza cultural que posee el Perú», detalló el partido.

PUEDES VER | El viraje empezó con audio del ron Zacapa

En el mismo pronunciamiento, Arce dijo estar convencido de poder unir esfuerzos por el Perú con el Partido Morado como propuesta de gobierno.

«Vengo en representación de los pueblos del Perú profundo, del sur andino rebelde y valiente y estoy convencido que vamos a ser escuchados y podremos unir esfuerzos por nuestro Perú con el Partido Morado como propuesta de gobierno, liderado por Julio Guzmán y Flor Pablo», refirió.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, el izquierdista, quien llegó al Congreso en el 2016 con el Frente Amplio y luego formó parte de la bancada Nuevo Perú, sostuvo que, «frente a la posibilidad de que propuestas demagógicas, antidemocráticas e incluso extremistas, lleguen al poder y nos lleven a un mayor caos», «el Perú requiere de una propuesta seria y viable de gobierno, que nos saque de la crisis».

PUEDES VER | Alberto Beingolea: «Los morados no te traen vacunas y tampoco permiten que te salves»

«La indiferencia no es una opción. Es mi responsabilidad el detener las propuestas demagógicas y extremistas que busquen llegar al poder aprovechando la tragedia que ha sido y es la pandemia para el país», anotó Richard Arce, y agregó que el Partido Morado ha logrado consolidar una agrupación política con una «propuesta de gobierno viable y responsable».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Richard Arce asume como vocero político del Partido Morado appeared first on Diario Expreso.