Super Mensajes

La Selección Peruana empató 2-2 ante Ecuador por la fecha 4 de la Copa América. Tras el resultado, el entrenador Ricardo Gareca dejó su análisis de este encuentro y lo que vendrá en la última jornada.

El técnico de la “blanquirroja” se mostró contento con la reacción de sus pupilos para empatar el encuentro luego de estar 2-0 abajo en el marcador.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula y André Carrillo ponen el 2-2 ante Ecuador por la Copa América | VER GOLES

Hubo una gran reacción de los muchachos. Nos acomodamos mejor en el partido y pudimos empatarlo. Fue muy difícil, muy duro”, expresó el “Tigre”.

Nos enfrentamos con un rival que, si bien es cierto, hace poco vimos por Eliminatorias, mantiene una intensidad importante. Creo que fue un tiempo para cada uno. También lo pudimos haber perdido, lo pudimos haber ganado”, agregó.

Luego, Gareca explicó lo sucedió en el primer tiempo y lo que hicieron sus jugadores en el complemento.

La explicación para estar abajo en el primer tiempo es que nos superaron. A veces nuestro rival tiene el control, a veces nosotros. Los muchachos dieron todo y la realidad es que ellos ejercieron una gran presión. Tuvieron sus chances y después nos acomodamos en el campo. No es fácil tener la reacción que tuvieron los muchachos”, sostuvo.

En otro momento, el entrenador argentino no se ve clasificado a los cuartos de final de la Copa América.

Perú no está clasificado. Nosotros tenemos que jugarnos la última posibilidad ante Venezuela”, dijo. Después habló sobre la actualidad de la “vinotinto”: “Es una selección que ha tenido algunos inconvenientes y que los está sobrellevando muy bien en el torneo. Hay que tener cuidado. Entregan todo en el campo de juego y sabemos que va a ser un rival duro”.

Finalmente, Ricardo Gareca dedicó este partido a todo el pueblo peruano luego de sufrir un fuerte sismo el último martes en la noche.

Esta reacción se lo quiero dedicar a la gente que lo ha pasado mal por el sismo que sucedió en Perú y esperamos una pronta recuperación a todos. Queremos dedicarle esta reacción de la selección a ellos, por lo menos espero que los haya puesto contentos de alguna manera”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Ricardo Gareca tras el 2-2 ante Ecuador: “Se lo quiero dedicar a la gente que lo ha pasado mal por el sismo» appeared first on Diario Expreso.