Super Mensajes

Pese a la derrota como visitante frente a Argentina en la décimo segunda jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022, el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores, más allá del resultado en contra.

«Es un balance negativo para nosotros. Me voy con buenas sensaciones tanto de Bolivia como de Argentina y cuando pasa eso, miro las cosas con optimismo. Conociendo al plantel y a nosotros como selección. Más allá el balance fue negativo en cuanto a números y resultados, me voy con una esperanza y fe en que nosotros somos capaces de revertir la situación”, señaló Gareca en conferencia de prensa.

“No nos faltó actitud. El equipo tuvo todo lo necesario. Jugamos contra un gran rival y en un escenario difícil. Es importante no bajar los brazos y seguir peleando hasta último momento. Argentina te lleva a cometer algunos errores. El equipo estuvo bien y me voy conforme con lo que dieron los muchachos en el campo de juego. No con el resultado, pero sí con su rendimiento”, insistió el entrenador argentino.

TAMBIÉN LEE: Alrededor de 190 millones de latinoamericanos padecen de dolor crónico

Por su parte, Gianluca Lapadula enfatizó: “Yo creo que hemos jugado los tres partidos muy bien, hubiera estado mejor ganar un punto o dos puntos más, pero yo creo que la actitud del equipo está”.

“Hemos jugado un gran partido esta noche, contra un gran rival como es Argentina. Lo más importante es que hemos jugado muy bien, contra un gran rival y hay que seguir trabajando y luchando hasta el final. Todo es posible. Hay que creer en nosotros porque todo podemos lograr la clasificación para el Mundial”, añadió el delantero de la ‘Blanquirroja’.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ricardo Gareca tras derrota 1-0 ante Argentina: “Somos capaces de revertir la situación” appeared first on Diario Expreso.