Super Mensajes

Ricardo Gareca anunció este viernes la lista de futbolistas convocados para la Selección Peruana de cara a la nueva fecha triple de eliminatorias sudamericanas.

Entre los nombres que más destacó fue la presencia de Jefferson Farfán que regresa a la “blanquirroja”. Al respecto, el entrenador argentino explicó los motivos de su llamado para estos partidos donde Perú se medirá ante Chile, Bolivia y Argentina.

Jefferson ha dedicado mucho tiempo a tratar de volver a las canchas y creemos que puede aportar de muchas maneras en estos momentos a la Selección”, dijo el “Tigre” en conferencia de prensa.

PUEDES VER: Doriva Bueno fue separado como entrenador de la Selección Peruana Femenina

Es una etapa linda para él. Está haciendo un gran sacrificio, no puedo asegurar que esté en el arranque o en el banco, porque son 30 jugadores. Le puede tocar a cualquier y lo más importante es que esté acá”, agregó.

En otro momento, Gareca resaltó que “sumar el aporte de gente de experiencia es importante en estos momentos”.

Recordemos que Jefferson Farfán regresa a la Selección Peruana tras un año de ausencia. Sus últimos partidos han sido en el empate 2-2 ante Paraguay en Asunción y la derrota 4-2 ante Brasil en Lima. Veremos si la “Foquita” logra tener minutos en estos tres partidos donde “el equipo de todos” está obligado a sumar más de 6 puntos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ricardo Gareca sobre Farfán: «Creemos que puede aportar de muchas maneras a la Selección» appeared first on Diario Expreso.