Super Mensajes

Ricardo Gareca explicó los motivos de la no convocatoria de Carlos Zambrano para la fecha triple de las eliminatorias sudamericanas.

Como se sabe, el central de Boca Juniors no fue llamado para estos partidos de la Selección Peruana y parece que su vuelta está cada vez más lejos. El último partido de Carlos Zambrano en la Selección Peruana fue contra Brasil en octubre de 2020.

PUEDES VER: Super Ruidíaz: máximo goleador del torneo norteamericano

«No se ha roto nada. No me atrevería a romper una relación con un jugador de la Selección. No me lo permitiría por el país, por mí mismo y ellos son los más importantes sobre todas las cosas«, dijo el entrenador argentino durante la conferencia de prensa.

«Creemos que están los jugadores que tienen que estar. Más de eso no me voy a expresar«, agregó.

Asimismo, el “Tigre” indicó que todas sus medidas se basan en lo que es mejor para la “blanquirroja”. «Siempre tomamos las decisiones más apropiadas para lo que son estas fechas. Nada más. Quizás, a un jugador no le puede caer bien una decisión mía. Eso ya escapa a lo mío. Son cosas a los que los entrenadores estamos expuestos«, sostuvo.

PUEDES VER: Universitario de Deportes: Martín Palermo es la principal opción para ser el nuevo entrenador

«Para nosotros, en ese aspecto, siempre estamos al servicio de ellos. Preguntamos por ellos. Tiene que ver con una elección mía. Decido yo. Para esta convocatoria, he resuelto esto«, finalizó

Recordemos que para esta fecha triple, la Selección Peruana se verá las caras contra Uruguay, Brasil y Venezuela.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ricardo Gareca sobre ausencia de Zambrano: «No se ha roto la relación con nadie» appeared first on Diario Expreso.